Desbloqueo energético, físico y emocional

Escuela de meditación en Vigo





Sesiones individuales





Estas sesiones se realizan en silencio, es lo mas similar a lo conocido como la famosa reconexión de Eric Pearl, pero no se trata de esto. Lo que imparto y ofrezco es algo que también se dio de forma natural, espontánea e inesperada. Fue fruto de los años que llevaba meditando, no es algo que aprendí en las diferentes formaciones, las cuales agradezco y mucho, pero esto es diferente.

Las sesiones que realizo son de una hora de duración aproximadamente, la cuales se realizan totalmente en silencio. Es al finalizar cuando le expongo a la persona lo que he percibido y hemos trabajado. Son sesiones muy potentes, en unas pocas sesiones debiéramos percibir resultados. Aunque desde la primera sesión ya se comienzan a sentir los mismos.

Estas sesiones se realizan bajo cita previa.



Durante estos años he recibido diferentes formaciones como músico terapeuta, formación de sonido para profesionales en cuencos tibetanos y de cuarzo, tapping, biomagnetismo y otra similares. Pero ha sido más bien como inquietud, pues como digo, lo que desarrollo es diferente.

Estas sesiones sin duda van a influir positivamente tanto a nivel psico emocional, como físico. En muchos paises europeos estan reconocidas, aceptadas y valoradas y trabajan conjuntamente con la sanidad pública. Creo en la regulación honesta y con sentido común de estas terapias.

Creo en un paciente libre, bien informado, creo en la colaboracion y la honestidad en el ambito de la salud.

Esta es la única vía por la que merece la pena apostar. Ofrezco un trabajo serio, comprometido y honesto. Yo no soy médico ni trato de serlo, mi tratamiento no sustituye en absoluto al tratamiento médico que el paciente pueda estar siguiendo. En todo caso ayuda a una recuperación mayor. Sera el propio cliente o paciente quien valorara el trabajo que le ofrezco en base a los resultados.

En estas sesiones NO se administra ningún tipo de medicamento, tan solo regulo la energía desequilbrada con la imposición de las manos tratando de hallar el origen de la desarmonía.




Personas impedidas



También realizo visitas a domicilio para personas impedidas.
El precio se concierta con el interesado dependiendo de la ubicación.




Sesiones de pareja



Este trabajo es con cita previa y  se realiza solo con la propia pareja.







Soy miembro profesional de las terapias naturales en APTN Cofenat con el nº de socio 12089.
Para cualquier información más detallada no dudes en consultarme.